Universidad de ConcepciónSociedad Chilena de Ciencias del Mar
Menú

Widgets

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías

    Concepción

    Concepción es una comuna y ciudad chilena perteneciente al área metropolitana del Gran Concepción, y es la capital de la provincia homónima y de la Región del Biobío. Es considerada la segunda ciudad en importancia de Chile y su núcleo urbano ejerce un significativo impacto en la economía nacional, por ser parte de la región con más industrialización del país.
    Ubicada a 500 km. al sur de Santiago, el acceso a Concepción puede ser por vía aérea (Aeropuerto Carriel Sur) y terrestre. Todas las líneas aéreas nacionales tienen Concepción entre sus destinos y la mayoría de las líneas de buses ofrecen un servicio eficiente y permanente.
    La ciudad ofrece una variedad de actividades turísticas y recreacionales para el visitante. Entre las muchas opciones cabe destacar la visita a Lota para conocer la Mina El Chiflón del Diablo y el Parque Cousiño; los balnearios de Cocholgue, Dichato y Lenga con su variada oferta gastronómica de pescados y mariscos; el Parque Ecuador, el Parque Pedro del Río Zañartu, Penco y Tomé entre muchos otros puntos de interés.
    Más información sobre Concepción en http://www.chileestuyo.cl/lugares-destacados/?r=biobio&d=2159

     

     

     

    Loading