Universidad de ConcepciónSociedad Chilena de Ciencias del Mar
Menú

Widgets

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías

    Noticias



    El Comité Organizador Local está compuesto por los académicos del Departamento de Ciencias de la Tierra: Andrés Tassara (Presidente), Fernanda Álvarez (Tesorera), Verónica Oliveros (Pro-secretaria) y Joaquín Cortés (Secretario), de izquierda a derecha.

    Se inicia proceso de envío de resúmenes e inscripción temprana

    El XV Congreso Geológico Chileno se desarrollará entre los días 18 y 23 de noviembre de 2018 y se espera que asistan entre 1000 y 1200 personas. Se trata del evento más importante a nivel nacional en el área de las Geociencias, por lo que contará con 63 sesiones para 11 áreas temáticas, y 11 ponencias principales de expertos en cada una de las áreas. Los dos grandes ejes serán “Geociencias, sociedad y desarrollo sustentable” e “Investigación básica en Geociencias”.

    El martes 28 de noviembre se inició el proceso de envío de resúmenes e inscripción temprana. Ambos procesos se extenderán hasta el 18 de mayo de 2018.

    Revisar la noticia en:


     


    De izquierda a derecha:
    José Cabello, Andrés Tassara, Millarca Valenzuela, Reynaldo Charrier,
    Fernanda Álvarez, Joaquín Cortés, Verónica Oliveros, Juan Carlos Marquardt, integrantes del Comité Organizador del XV Congreso Geológico Chileno
    “Geociencias hacia la Comunidad”

    Lanzamiento página web

    El miércoles 28 de junio en el Auditorio Burkhard Seeger de la Facultad de Ciencias Químicas se llevó a cabo el lanzamiento del XV Congreso Geológico Chileno que se realizará en la Universidad de Concepción entre el 18 y el 23 de noviembre de 2018.  En la oportunidad, el Dr. Andrés Tassara Oddó, Presidente del Comité Organizador y Profesor Asociado del Departamento de Ciencias de la Tierra de la UdeC, se dirigió a los presentes para anunciar el Congreso, entregar detalles respecto de sus objetivos generales, su estructura científica y otros aspectos relevantes.  El profesor Tassara hizo especial mención del lema del Congreso “Geociencias hacia la Comunidad” informando que se programarán actividades que involucren a la comunidad penquista en este importante evento.
    La primera etapa del XV Congrego Geológico Chileno se inicia con la apertura del período de envío de propuestas de sesiones a las 11 Áreas Temáticas definidas.  Este período se extenderá entre el 3 de julio y el 10 de septiembre de 2017.
    Revisar la noticia en:


    Loading